En la última entrega de los Premios Ace 2019 se vivió un momento impensado: a la hora de anunciar el Oro, el sobre que contenía el ganador estaba en blanco.

El actor Juan Leyrado, encargado de hacer público el galardón, expresó: “No hay nada, no está escrito".

“Nos equivocamos de sobre”, dijo, entre la sorpresa y el interrogante Gabriela Radice, co-conductora del evento, también desde el escenario.

Finalmente, se conoció que Mauricio Dayub era el gran ganador por su actuación en El Equilibrista.

Invitado a la mesa de La noche de Mirtha del último sábado, el actor explicó qué sucedió aquella noche y cómo vivió el momento. 

"El hecho de que sacaran el sobre y no estuviera el nombre del ganador, concentró la tensión de una manera y de expectativa enorme porque no sabíamos si estaba armado así o era real. Y subió la presidenta (de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, Nora Lafon) y tuvo que decirlo al oído", relató sobre el episodio Dayub.

"Después yo estuve con ella y le pregunté. Me dijo: «La verdad es que me acosté a las 3 de la mañana armando los sobres. En la computadora se me habían borrado en parte, me volví a levantar a las 7 para terminar de acomodarlo y, evidentemente, en alguno me equivoque»", relató el actor.