Luego de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaran su romance, Yanina Latorre distinguió esa incipiente relación del lo ocurrido con Eugenia Suáez y Mauro Icardi.

"Primero, pienso que cuando se acaba una pareja y empieza otra no me importa", comenzó la panelista de LAM.

"La China tiene un comportamiento repetitivo que indigna. Siempre con amigas, compañeros de laburo y conociendo a la mujer del otro. Yo estoy convencida de que Martina no conoce a Camila (Homs, la ex esposa de De Paul), no son amigas, no era amigo de De Paul de antes, no se frecuentaban".

Sobre este punto, Yanina explicó que “la China es o era muy amiga de Zaira, tenía un vínculo con Wanda, y ella empezó a encarar a Icardi. No es lo que pasó acá”.

En el programa, Latorre dijo que De Paul y Homs “habían firmado un documento de separación en julio pasado”, por lo que el comienzo del romance con Stoessel con coincidía con la separación del jugador del Atlético de Madrid.

"En el caso del cuerno o de la fecha desprolija, el que te debe fidelidad es tu marido. La gente que deje de meterse con Tini. Lo de China Suárez con Mauro Icardi es distinto porque era amiga de Zaira y la familia de Wanda. Es otra escala", cerró.