Desde esta semana estarán disponibles en la plataforma Cont.ar las series João Goulart en Argentina (La muerte de un presidente), de Maximiliano González; y Guita fácil, con dirección de Edgardo Kawior y guion del rosarino Marcelo Camaño. 

Asimismo, se podrá acceder a parte de la programación de la 21 edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

En todos los casos, el streaming es gratuito.

Las series


Este jueves se estrena la serie documental João Goulart en Argentina (La muerte de un presidente), dirigida por el realizador misionero Maximiliano Rodríguez. (Maracaibo, Mis noches sin ti, La riña y Las palomas y las bombas). Se trata de la última producción en la que participó el actor Hugo Arana.

El registro audiovisual de seis capítulos recupera los años del ex presidente de Brasil, derrocado por un golpe militar en marzo de 1964. El mandatario falleció a causa de un ataque cardíaco en la ciudad de Mercedes, Corrientes, en 1976. Sin embargo, hasta el día de hoy su muerte está rodeada de misterio.

Guita fácil se estrena este viernes en Cont.ar. El drama está integrado por 13 capítulos de 48 minutos, con dirección de Edgardo Kawior y guion de Marcelo Camaño y Martín Méndez

Rolo Barón cumple 40 años y los balances personales no le cierran en absoluto; lo que no sabe es que su vida esa noche cambiará para siempre.

Con Malena Solda, Carlos Portaluppi, Alejandro Awada, María Fernanda Callejón, Mabel Manzotti, José María Muscari y la participación especial de Rodolfo Ranni, Víctor Laplace, Sebastián Wainraich y Guillermo Fernández.

Una de terror, en casa


Desde este jueves, la plataforma Cont.ar será "sede virtual" de la 21 edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) con dos secciones: por un lado, la competencia “Premio BARS-Contar”, en la que se exhibirán las últimas películas de producción nacional; y, por el otro, la sección “Documentales”, que contará con la presentación de producciones exclusivas y relevadoras sobre este género. 

La programación está disponible en la plataforma.