Si bien los rumores llevaban algunos días, el propio Paulo Londra confirmó que será padre. Junto a su novia, Rocío Moreno, esperan su primera hija hija.

“Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, dijo el rapero cordobés desde una historia en su cuenta de Instagram.

El artista, de 21 años, acompañó el momento con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la ve con su novia "montada a caballito” suyo.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, se lee junto a la imagen.

Por su parte, Rocío subió un video a sus redes festejando la noticia junto a Londra.

Es nena. Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo”, escribió Rocío, confirmando el sexo de la beba.