Fabiana Cantilo vio la serie El amor después del amor y usó sus redes para contar lo que opinaba. Primero aseguró que se "mezclaron todos los tiempos". Y luego contó que ella, además de ser novia de Fito Páez, tenía una vida. Pero este martes, volvió a publicar un mensaje en tono más relajado. 

En los primeros videos, Cantilo había mencionado que "la serie habla por sí sola" y que no iba a dar su opinión porque "es muy fuerte todo". De inmediato sus declaraciones se viralizaron. Ahora, para bajarle el tono, aseguró que no lo hizo de mala manera y mucho menos enojada. 

Captura del video de la cantante.

"Seres, no estoy enojada", comenzó diciendo la cantante con un filtro de rubor en sus mejillas. Luego quebró en risas. "Ay Dios, se entendió todo mal", detalló. 

"Que lindo sol, que lindo día, que lindo todo", sentenció y para ser aún más clara, agregó: "A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos" y enumeró: "Con mi vida, con estar limpia desde hace diez años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice". Para cerrar, tiró un beso a la cámara y apuntó: "Paz y amor, viejo".