Pepe Cibrián confirmó que se separó de Nahuel Lodi, con quien se casó en junio de este año. Lo cierto es que poco después de “dar el sí”, se viralizaron fotos de Lodi con otro hombre y desde ahí los idas y vueltas se adueñaron de la relación. 

El director teatral lo contó este jueves en Intrusos (América) y aseguró que “el vínculo se debilitó por la forma en que su noviazgo se trató en los medios de comunicación”.

“Es un momento muy difícil como lo es cualquier separación. Si bien son muchos los motivos por los cuales nos estamos separando, creo que no ayudó nada esa ola de noticias relacionadas a nuestra pareja y a mi persona en julio”, destacó Pepito sobre la infidelidad de Nahuel que se hizo pública.

El actor también admitió que hay abogados en la causa mediática porque hubo algo “muy dañino”. “Siempre fui muy ético y comprometido con mi profesión, no me merezco ese sadismo. Han usado cosas falsas por eso habrá juicio civil y penal contra algunos medios”, expresó.

Sin embargo, el director reconoció que no descarta volverse a enamorar y que todavía sueña con envejecer al lado de un hombre. “Me gustaría conocer a otra persona. Necesito el amor. Y si no lo consigo, volveré a Tinder”, afirmó. Y explicó: “No me decepcioné del amor ni de Nahuel. Lo que pasa es que él es más joven y le fue más difícil que a mí afrontar todo esto con su familia”.