Los personajes del año de la revista Gente ya se hicieron un clásico de cada diciembre. La celebración, que se realiza cada fin de año, es una especie de distinción al trabajo y al recorrido que conductores, actores, cantantes, modelos y celebridades desarrollaron durante los últimos doce meses. Y este 2021 no fue la excepción: los más destacados del año formarán parte de la portada, en esta 55 edición de los “Personajes del año”.

La cita fue en el Alvear Palace Hotel y por la alfombra roja desfilaron los más diversos personajes. Mirtha Legrand llegó muy sonriente, feliz con la salida. La diva se prepara para regresar el próximo sábado 18 a la televisión donde despedirá el año junto a su nieta, Juana Viale, que desde que comenzaron las restricciones por coronavirus se puso al frente de su programa.

Santiago del Moro también llegó al hotel y estuvo cerca de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Junto a ellos, otro ex participante, Gastón Dalmau.

Para L-Gante fue el debut en la portada de la revista. Fueron muchos los famosos que se acercaron para sacarse una foto con el músico creador de la cumbia 420. Y otro que llamó la atención fue el influencer Santiago Maratea, que este año dejó atrás las polémicas y comenzó a andar un camino solidario que lo llevó a ayudar a niños con enfermedades a conseguir medicamentos hasta comprometerse con causas como la trata de personas, el deporte amateur y los perros abandonados.


Mirtha Legrand arribó feliz a la gala y saludó a todos (Fotos: Infobae/Luciano González)
Santiago Maratea con su particular look (Fotos: Infobae/Luciano González)
Flor Vigna se animó a un color vibrante y mucha transparencia.
Darío Barassi fue la gran revelación desde la conducción de "100 argentinos dicen".
L-Gante llegó manejando con un traje negro y una rosa roja como detalle.
Moria impactante con un look total black y un escote jugado.
Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.