Jorge Rial protagonizó un contrapunto inquietante en Twitter con su compañera del canal América, Mónica Gutiérrez. El cruce giró en torno al trabajo periodístico de la periodista. Todo mal.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de La Nación, el líder de Intrusos , Jorge Rial, redactó en su cuenta personal un comentario en Twitter en el que recordó una popular cobertura de su colega y escribió: "Extraño a Mónica recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo".

Gutiérrez contestó: "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer". La respuesta de Rial fue la siguiente: "¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto".

Por su parte, ella replicó: "Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?".

La discusión entre ambos quedó ahí. Sin embrago, Rial publicó después dos mensajes en este sentido: "La última inundación televisada fue la de agosto de 2015. Recuerdo Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Qué sé yo", fue el primero.

Pegado a ese, y paralelamente refiriéndose al presidente del Grupo América, Daniel Vila, y la atención que éste le presta a lo que sucede en Internet, Rial expresó: "Bueno, es tendencia en Twitter. Eso al jefe le va a gustar. Es mucho de redes el hombre".