En distintas oportunidades, Pablo Echarri se pronunció en las redes sociales y en los medios de comunicación en contra de Mauricio Macri.

Esta vez, luego de que este último dijera durante una conferencia en Guatemala que "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", el actor salió al cruce.

"Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer", expresó Echarri en su cuenta de Twitter.

Ese tuit generó el enojo de Zulemita Menem, que respondió por la misma via.

"¿Me parece a mí o hay algo que está mal? ¿Es normal que hablen de cáncer o coronavirus?", comenzó la hija del ex jefe del Ejecutivo (1989 y 1999).

Y siguió: "¿Sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? ¿Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad? ¿Y si mejor no hablan?".

Entonces, Echarri contraatacó: "E1-Mi papá murió de cáncer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos".

"Pablo querido, con más razón si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mi parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías... Pero veo en tu último punto que es más fuerte que vos. Saludos, ¡buena vida!", cerró Zulemita.