Pico Mónaco, recién retirado del circuito profesional de tenis y en pleno romance con Carolina “Pampita” Ardohain fue tentado para participar en el Bailando. Laurita Fernández lo invitó a bailar la salsa de a tres junto a su compañero Federico Bal.

El tandilense, quien en los próximos días debutará en la pantalla chica en un nuevo proyecto laboral contó en el ciclo radial Por Si Las Moscas que se emite por La Once Diez, que Laurita lo contactó para realizar una performance en la pista. “Me invitó a bailar salsa de a tres”, dijo el ex tenista.

"Les dije que no, es muy difícil no estoy preparado y los voy a hacer perder –aclaró– Ni con seis meses de entrenamiento creo que voy a poder bailar un poco, apenas me muevo un poco en un boliche. No voy a bailar frente a 10 millones de personas, al menos por el momento no".

En relación a como creería que sería la puntuación de su novia si se decidiera a realizar el trío, Pico dijo: "Creo que con Pampita, ahí tendría una buena puntuación".

Mónaco, debutará en los próximos días como conductor de un magazine que se emitirá por la señal KZO de Cablevisión junto a Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola. 

5 de junio �� ! @marianozabaletaoficial @polloalvarez @nazarenomottola

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el