Tras ser acusado por defraudación a la Caja de Jubilaciones de la Policía Federal por cobrar durante meses la pensión de su madre después de que ella murió, Pipo Cipolatti dijo que actuó de buena fe y que está dispuesto a devolverle el dinero, unos 160 mil pesos, al Estado.

“Me tomó por sorpresa. Yo no estafé a nadie ni falsifiqué ningún papel. Es todo mentira, actué de buena fe y estoy dispuesto a devolver el dinero, de a poco, como ellos depositaban la pensión", dijo en declaraciones a TN.

Pipo dio su versión de los hechos: “Mi mamá tuvo un problema de salud y pedí que me ayuden, me enviaron enfermeras a mi casa. Cuando murió, le solicité a la Superintendencia que me extendiera la pensión por enfermedad porque tenía que pagar deudas del departamento”.

Sobre la falsificación de la firma, Cipolatti también dio su versión: “Yo tenía que hacer el trámite de supervivencia de mi vieja en la comisaría y, como tuvieron buena onda conmigo, dijeron que lo firme yo. Varias personas dijeron que iban a ayudarme, siempre fui confiado, me dijeron que lo cobre hasta que no se pueda más”.

Por último, el artista se sinceró al decir que "iba a hacer el trámite normal" y que le molestó mucho cuando dejaron de depositarle, ya que tenía que abonar muchas cosas y no pensó que eso fuera un delito.