Britney Spears recibió sus 40 sin tutela legal. Para festejarlo emprendió un viaje a México acompañanada de su prometido, Sam Asghari.

El pasado 2 de diciembre Britney cumplió años y decidió celebrar en Cabo San Lucas, México. La princesa del pop compartió una publicación con un resumen de lo que vivió en su celebración donde no faltó nada. Hubo globos, un pastel en forma de “B”; mariachi y fuegos artificiales. 

¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños !!!! Psss ni siquiera bebí el champán ¡¡¡¡No miento !!!! ”, se puede leer en la traducción del mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy !!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos ... he estado haciendo y es real ... lo que sea !!!! Dios gracias por poder salir del país !!!! Estoy bendecida !!!! ”, redactó en otro mensaje. 

La cantante realizó varias publicaciones del viaje y agradeció poder salir del país junto a Sam para festejar un año más de vida y en libertad.