Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Maldivas y crecen los rumores de que le dieron una nueva oportunidad a su matrimonio. Si bien no se mostraron juntos en ninguna foto, la empresaria y el futbolista compartieron distintas imágenes desde la misma ubicación. 

"Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial, lo que yo siento no es artificial", es la frase de la canción con la que la mediática se mostró caminando por la playa y aumentan las sospechas de que los conflictos habrían quedado atrás después de tantas idas y vueltas.

Hace algunos días, desde la cuenta de Instagram Gossipeame habían anticipado la versión de la "luna de miel" de la mediática y el futbolista con destino a Maldivas. Finalmente, se confirmó y ambos muestran en sus cuentas de Instagram a sus miles de seguidores el minuto a minuto de la romántica escapada

Wanda y Mauro eligieron Maldivas como destino, un país del continente asiático que se destaca por sus playas paradisíacas con aguas cristalinas.

Además, hace pocos días la mediática estuvo en el estadio del Galatasaray —club dónde juega Icardi— y reavivó las suposiciones de que estarían juntos de nuevo. Cuando le preguntaron por ese acercamiento aseguró que "no descarta darse una nueva oportunidad con el papá de sus dos hijas". "Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa", le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América).