Silvina Luna decidió alejarse de la televisión y del mundo del espectáculo para cambiar su estilo de vida en Bocas del Toro, Panamá, en donde disfruta de la naturaleza. "Vine en el verano de vacaciones durante la pandemia, sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde acá. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando tiempo en este lugar", escribió en Instagram.

Instalada en el Caribe, empezó a desarrollar su nuevo proyecto relacionado con el camino del autoconocimiento y la espiritualidad. Para eso crecó Simple y Consciente, "un espacio de experiencias transformadoras, de búsquedas y encuentros, que da la posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu". 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Así lo explica ella en su página web, donde además cuenta que siempre se definió como aprendiz de la vida. "Desde muy chica tuve la necesidad de expandirme y trabajar en el autoconocimiento. Eventos fuertes en mi vida me llevaron a profundizar sobre mi camino, y me condujeron a un despertar espiritual", señala.

La rosarina, de 41 años, aseguró que no se arrepiente de haber abandonado la Argentina y tampoco extraña tanto, ya que sus amigos la visitan muy seguido. Uno de ellos es Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, con quien se vio envuelta en rumores de romance que salió a desmentir.

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

A 20 años de su ingreso a la casa de Gran Hermano, reconoce que ve todo su camino con agradecimiento, como un gran aprendizaje que le dan ganas de ir por más. Desde aquella final en la que perdió frente a Roberto Parra, Silvina trabajó en varias obras de teatro, programas y algunas ficciones.

Por último, aclaró que no siente que le haya puesto punto final a su carrera en los medios, aunque por ahora se encuentra radicada en Panamá dedicándose a otra cosa.