Según informó este martes Jorge Rial, Esmeralda Mitre tiene coronavirus. El conductor de Intrusos mostró un documento que confirmaría en resultado positivo de un hisopado con fecha del 27 de agosto.

Sin embargo, en diálogo con Mujeres de eltrece, la artista aseguró que su test dio negativo y adelantó que repetirá el examen.

La noticia detonó los comentarios en redes sociales y despertó alertas en LaFlia, empresa que produce el certamen. Las críticas apuntan a la actriz –que ya había sido señalada por negarse a usar el tapabocas– por poner en riesgo la salud de los otros participantes de Cantando 2020.

Vale recordar que la artista participó de la gala del último viernes.

En la réplica del análisis que compartió Rial figura que el resultado fue “detectable”. Sin embargo, “en el sistema salud figura que la actriz no está infectada”, consigna TN.

Por su parte, el periodista Guido Záffora –panelista de Intrusos– dijo que se comunicó con Mitre y que ella asegura que el documento que circula en las redes “está trucado”.

“Me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción pero el del viernes me dio negativo. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo”, dijo Mitre en diálogo con Mujeres de eltrece