La semana pasada Wanda Nara anunció que se había separado de Mauro Icardi y este lunes fue su hermana, Zaira la que usó las redes sociales para contar que su relación amorosa también había terminado. 

Zaira Nara anunció de manera oficial que se separó de su esposo, el empresario Jakob von Plessen. La modelo escribió en su cuenta de Instagram: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra oportunidad a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que, nos unirán para siempre". 

Mensaje de la modelo y conductora en redes sociales.

Para finalizar agregó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira". 

A mediados de julio, Zaira y su esposo tuvieron un viaje familiar por Europa y Asia. Para ese entonces, se sabía de una fuerte crisis de la pareja, por lo que las fotos juntos fueron una sorpresa y confirmaban una nueva oportunidad que la pareja le había dado a su relación. 

En su romántico viaje, Jakob subió una de las fotos con Zaira con una frase que decía: "Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más". La respuesta de Zaira no se hizo esperar. "Con vos como guía a todas partes".

Pero desde entonces, no se los volvió a ver en público. Y este lunes la modelo anunció la separación. Mientras que, Jakob von Plessen fiel a su perfil bajo mantiene el silencio en sus redes sociales.

Hay dos rumores sobre los motivos que desencadenaron el final de la pareja que tuvo dos hijos, Milaika y Viggo.En mayo, cuando se habló de la primera crisis entre los dos, se supo que habría sido un efecto colateral del WandaGate, luego de que se publicaron las versiones de que Jakob estaba al tanto de los amorós entre Mauro Icardi y la China Suárez.

 Y la segunda hipótesis es en relación al trabajo del empresario. "Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene", afirmó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Tres). 

Y además agregó: "Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente". 

En el programa también mencionaron que el "el más chiquito (de los hijos) nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla".

Para cerrar, la palenelista Luli Fernández contó que habló con Zaira. "Intentó hasta último momento que su familia salga adelante. La decisión la tomó ella después de muchos meses de pelearla por los hijos. Está viviendo un duelo".