Tras un bypass gástrico y dos cirugías reconstructivas, Morena Rial eligió mostrar de manera progresiva los cambios en su cuerpo. Las decisiones que tomó fueron apoyadas por su familia y amigos.

Pero no todas fueron rosas en las últimas horas. A la hija de Jorge Rial la criticaron por promocionar un sorteo de los médicos que la operaron cuyo premio es ¡una cirugía estética!

“Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos“, expresó en sus historias de Instagram al presentar a los doctores.

“Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo”, agregó More, y luego compartió otra historia con las condiciones y requisitos para participar del sorteo.


Muy influyente en las redes, Morena logró que mucha gente se interese en el sorteo, aunque también cosechó numerosas críticas por promocionar un concurso que ofrezca un paso por el quirófano.