Estalló la polémica por el financiamiento de la película que Federico Bal está filmando junto a su padre Santiago.

Los cuestionamientos de sectores de la oposición al gobierno de Juan Manzur se basaron en que la gobernación otorgó $1.500.000 para el rodaje de la película que llevará el nombre "Rumbo al mar".

El propio hijo de carmen Barbieri habló en el programa Intrusos y se mostró molesto por las críticas: "Acá hay un ensañamiento", indicó, y aclaró cómo se financia en su totalidad la realización de la película.

“Esta película cuesta 20 millones de pesos, el Incaa la dio como de interés cultural y nos dio un subsidio, hay productores ejecutivos que también ponen plata. Hay mucha gente interesada en esta película, sobre todo el Gobierno de Tucumán porque la película muestra la provincia hermosa", dijo.

"La plata que el Gobernador Manzur nos da, que es una mínima parte de lo que cuesta una película, forma parte de un acuerdo para generar trabajo. Entonces, más del 50 % del equipo técnico es tucumano y los actores también son tucumanos. Esta plata que nos dan genera más plata para la provincia”, cerró el joven actor al responder sobre la polémica generada.