La incorporación de parte del Canal 26 de la modelo y conductora Sol Pérez y de la ex Gran Hermano Romina Laspina generó una polémica que se renueva cada vez que alguna luce alguna prenda sexy. En las redes sociales muchos celebran la belleza femenina pero hay otros que cuestionan el uso de sus cuerpos para promover el rating, una forma de hacer televisión que hace tiempo es interpelada y en muchos casos, empieza a verse como antigua en medio del avance del feminismo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, anoche Laspina condujo del ciclo de las 22, y que comparte con Celeste Muriega y Diego Codini, con un top con transparencias. La vestimenta de la joven despertó comentarios en las redes sociales, muchos exaltaban su hermosura y otros cuestionaban, sobre todo, si es la ropa indicada para lucir en un programa informativo. De cualquier forma, la mayoría se concentró en su aspecto y no en su desempeño laboral. 

Sol Pérez es otra de las mujeres incorporadas al canal. El diario La Nación publicó una entrevista a la “ex chica del clima” en donde aseguró que recibe críticas por no estar preparada para conducir un programa informativo . "Hace apenas tres semanas que estoy en Canal 26, de 20 a 22, y parece que me estaban esperando las críticas. Estoy aprendiendo un montón, trabajo con un equipo de gente excelente", señaló en aquella oportunidad.

 "Yo no voy a ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta. Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera. Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen", confesó.