Los Golden Raspberry Awards, también conocidos como los Premios Razzie seleccionan las peores producciones, guionistas, actores del año en el cine. En esta ocasión debieron pedir disculpas por nominar a una niña en la categoría de "Peor Actriz".

La joven Ryan Kiera Armstrong trabajó junto a Zac Efron en la película "Firestarter", que trata de una pequeña niña que trata de entender cómo obtuvo el misterioso poder de prender fuego las cosas con su mente. En los Razzie el film también está nominado a "Peor Remake/Rip-off/Secuela".

Luego de la polémica que generó en redes sociales, la nominación de una menor de edad, John Wilson, fundador de los Razzie, lanzó un comunicado disculpándose y confirmaron que la actriz no estará nominada, y que desde entonces, no volverán a elegir a menores de 18 años para sus categorías.

"A veces haces las cosas sin pensar y te llaman la atención sobre eso para que te des cuenta" escribió Wilson y explicó que ese fue el motivo por el que creó los Razzies. "La critica a haber nominado a una actriz de 11 años es valida y representa cuan insensibles hemos sido en esta decisión", aseguró el fundador de los premios y se disculpó públicamente con Armstrong por "cualquier daño que haya experimentado como resultado de sus decisiones".

Devon Sawa, quién fue niño actor, twitteó y luego borró un mensaje que decía: "Los Razzies están hechos por personas sin alma. Ese niño podría tener una carrera brillante y ustedes podrían arruinarla". Por su parte, el niño actor Julian Hilliard (conocido por su trabajo en productos de Marvel como Wandavision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) apoyó a Armstrong y llamó a la actitud de los premios "repulsiva y equivocada".