Florencia Peña se sumó a las anécdotas de famosos y famosas con Luis Miguel. Debido al éxito de la serie sobre su vida, se multiplicaron las voces que recuerdan o comentan algo sobre el cantante. La actriz, lejos de relatar un encuentro agradable o con tintes románticos, contó una historia más bien graciosa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primciasya.com, en el programa Los Ángeles de la mañana, la actriz comentó: "Yo me había separado y a Marley se le ocurrió: 'Vamos a cenar con Luis Miguel', era otra etapa de Luis Miguel estaba baquetaeado, no es que las tenía a todas en bandeja... Pero Marley me dijo: 'Vamos, así te levanto el ánimo'".

Al llegar al hotel, Peña se encontró con una escena muy diferente a las historias que suelen contarse acerca del cantante. "Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico... A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro, el venía de hacer un recital y 100.000 personas y yo de meter 400, le dije: 'Bien', y ahí me la bajó, y yo de los nervios le empecé a hablar de mis hijos", recordó.

Al parecer, Micky no se enganchó con los comensales. Se levantó de la mesa sin mediar palabra y desapareció: "Se fue y al rato vino un señor y nos dijo: 'Dice Luis Miguel que se retiren' ¡Se aburrió!".

Luego, Marley logró convencer a Luismi de que regresara a la cena y Flor, por supuesto, buscó otros temas de conversación.