Lo más importante

Por la vuelta: fans de Canaletti claman por su regreso

El periodista de policiales de TN y El Trece se enojó con sus compañeros del segmento deportivo y fue suspendido. Sus seguidores y seguidoras se organizaron en Twitter
0 Comentarios
0 Comentarios

Ricardo Canaletti, el periodista especializado en noticias policiales de TN y El Trece, fue suspendido por un mes luego de cuestionar a sus compañeros del área deportiva de las señales del grupo Clarín.

Su ausencia dejó un vacío difícil de llenar para los seguidores y seguidoras del cronista que se organizaron en Twitter en la cuenta @FansCanaletti.

Desde allí, el autoproclamado “Fans Club Canletti” clama por el regreso del cronista a la pantalla chica, arenga a no dar rating al programa Cámara del crimen –que conduce el periodista– y hasta alienta una marcha para corporizar el pedido.

Todo empezó porque Canaletti es fanático de Boca y se manifestó públicamente –a través de su cuenta de Twitter– sobre la derrota de su equipo en el Monumental en el último clásico copero

En el reparto de frases y enojo también cayeron sus compañeros Nicolás Singer y Hernán Castillo por los comentarios que estos hicieron sobre el partido.

Sin ambages, los tildó de "mala leche". Por ello los directivos de Clarín los suspendieron

Canaletti cerró temporalmente su cuenta de Twitter, en parte por los insultos de varios hinchas de River Plate, pero también para bajar algo la tensión que se generó en torno a su figura.

Mientras cumple la suspensión, agradeció las muestras de afecto en su Facebook.

Ricardo Canaletti
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo