En el marco del ciclo Un verano fresquito este sábado a las 21.30 en La Comedia (Mitre 950) se presenta el unipersonal Automenaje.

En la obra, Damián Dreizik celebra a su personaje Raúl Ricoletti. Con dirección de Alfredo Allende, el actor retoma la historia del profesor de actuación para contar su vida y obra mientras transita cuarenta años de historia argentina.

Así, Ricoletti celebra su paso por el musical infantil, la publicidad televisiva, el teatro de vanguardia y el cine político.

De este modo, Automenaje es la conmemoración de, por, y para sí mismo que incluye premio con ovación y alfombra roja.

La ficha técnica de la obra incluye el vestuario y maquillaje de Vanesa Weinberg, las coreografías de Anita Gutiérrez y V. Weinberg, la escenografía Victoria Quintiero y a LNB Group en la grabación de sonido.

Automenaje se presenta en La Comedia los sábados de febrero a las 21.30.

Damián Dreizik es actor, autor, director y docente de teatro. En 1987 formó junto a Carlos Belloso Los Melli. La dupla se mantuvo por diez años.

Presentó las obras La maña, Groenlandia, Sistema Garage y Diario de Moscú. También escribió los guines de cine de Pájaros volando y Por un puñado de pelos, y la obra de teatro Nenucha, la envenenadora de Monserrat.

El televisión, integró los elencos de Todo por dos pesos, Disputas, Loco por vos y Animadores, y la programación del canal Pakapaka.