Por razones que aún se desconocen, el futbolista argentino Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram por unas horas. Esta “desaparición” del delantero del Inter de las redes sociales generó un interrogante que se acrecentó luego de que su novia, Agustina Gandolfo, hiciera una misteriosa publicación en su perfil.

Fueron varios los usuarios que reportaron que, al intentar ingresar al perfil del ex Racing (@lautaromartinez), aparecía la leyenda “Usuario no encontrado”.

Muchos acudieron a la cuenta de Gandolfo para intentar dilucidar qué había pasado con Martínez y allí encontraron un mensaje que generó aún más suspicacias. La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno”.

Al entrar al posteo completo, se puede leer la siguiente frase: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Hace unas horas, el jugador del Inter publicó una historia y escribió: "Instagram recuperado", haciendo alución a que la cuenta habría sido hackeada o dada de baja.

Por su lado, Agustina publicó: "Tomando unos mates viendo la imaginación que tienen los amo", dejando en claro que nada pasara entre la pareja. 

En las redes sociales, los usuarios en Twitter no tardaron en pensar con qué jugador del Inter podría haber pasado una traición y rápidamente nombraron a Tucu Correa, jugador de selección y también del equipo de Lautaro.

"Los pibes corriendo a tucu correa después de gorrear a lautaro martinez con la mujer a 2 meses del mundial", publicó una cuenta de Twitter.