Hace más de 20 años que el periodista Diego Leuco usa antejos. Casi toda su vida, pues tiene 29 años. Pocas veces usó lentes de conacto porque le molestas de modo que pensar en Leuco era imaginarse a un chico con anteojos. Pero ya no más. Se operó de la vista y ahora no necesita ningún soporte para ver.

La cirugía que le cambió la vida a Leuco fue el año pasado, pero recién ahora nos damos cuenta de semejante golpe de timón. Y es que todo este tiempo, el periodista no dejó de usar anteojos, los fue dejando a poco.

“Al principio me miraban raro”, contó en diálogo con Teleshow. Y aseguró que la decisión no fue por estética sino por comodidad. Fanático de los deportes y el entrenamiento, el uso constante de los anteojos le impedía disfrutar a pleno del ejercicio físico.

Diego Leuco en sus dos versiones: con y sin anteojos. (Foto: Instagram dieleuco)

"No los usaba para jugar, pero con la visión mala o reducida se me complicaba", explicó.

"Cuando fui a un control oftalmológico, me dijeron que estaba la posibilidad de operarme y ponerme un lente intraocular, y acepté. Sabía que la vida sería mucho más fácil sin anteojos. Sobre todo cuando ando en moto: es más cómodo no usarlos adentro del casco. O si hay sol de frente y tener que ponerme los oscuros", agregó Leuco que en octubre pasado se separó de la productora Daniela Haissiner.