El concierto de Charly García en Rosario tuvo un final anticipado por un problema de salud del músico. Tras algo más de una hora de concierto, en el que se registraron intervalos, la producción informó que la presentación había terminado.

El recital de este miércoles en la carpa hangar del predio de la ex Rural había comenzado a las 21.25. Luego de interpretar las cuatro primeras canciones del setlist de La torre de Tesla, el ex Sui Generis anunció: "Vamos a hacer un intervalo".

Acto seguido, reclamó al "cortinero" que baje el telón del escenario. Esa fue la primera señal de que algo no andaba bien. García volvió al escenario dos oportunidades más hasta que cerca de las 11 de la noche se encendieron las luces del predio.

José Palazzo, uno de los productores del show, confirmó el final de la presentación a través de las redes sociales. No hubo aviso alguno para el público.

Desde la producción local se informó que al músico "le subió la presión" y por recomendación médica se tomó la decisión de "preservar su salud". El show terminó pasada la hora y diez minutos, y "faltando 4 temas de la lista que había armado para este concierto".

Las entradas para el desembarco local de La torre de Tesla se habían agotado en media hora.