Este miércoles a las 19, la periodista y politóloga María O'Donnell presenta su libro Born en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750, con entrada libre y gratuita.

El libro, que lidera en ventas el rubro no ficción, investiga el secuestro de los hermanos Jorge y Juan Born por Montoneros en la década del 70.

La autora dialogó con Rosario3.com sobre la publicación.

Born

A las 21.30, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Carlos Vandera será el invitado del ciclo La hora del vinilo, junto al periodista Juan Cruz Revello.

El músico, que comenzó con la banda local Certamente Roma, se lanzó luego como solista: Dinero a tus pies, Todo lo que quieras hacer, Portacanciones, Banda original de sonido de una película inconclusa, Gravedad y Debo tener algo tuyo, con Adrian Abonizio.​

A las 21, en García Bar, en Ovidio Lagos 30, se presentan Tiago & the lights, Romulito, Sal de la Huella, Numen, Multifacéticos, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Concurso de Bandas Pre Primavera 2015, organizado por el Galpón de la Música (Galpón 11) y el Programa ceroveinticinco.

A las 21, en García Bar, en Ovidio Lagos 30, se presentan Tiago & the lights, Romulito, Sal de la Huella, Numen, Multifacéticos, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Concurso de Bandas Pre Primavera 2015, organizado por el Galpón de la Música (Galpón 11) y el Programa ceroveinticinco.

A la misma hora, Ber Stinco toca en formato acústico en Distrito Siete, Ov. Lagos 790. El músico presenta el disco Los fusibles quemados del amor y estrena nuevas canciones junto a su banda, la Asociación Santafesina del Rifle.

La misma está conformada por Diego Fusaro, Ezequiel Fructuoso, Cristian Papalardo y Franco Colautti.