Este miércoles a las 20,  en El Diablito Bar, Maipú 622, el periodista Juan Carlos Kreimer presenta su nuevo libro, en coautoría con el músico Pil Trafa, Más allá del bien y del punk (Planteta).

Junto a los autores estará en también periodista Juan Cruz Revello.

La entrada es gratuita y la misma está sujeta a la capacidad del lugar.

Más allá del bien y del punk se presenta como "una lúcida y profunda reflexión” sobre uno de “los fenómenos artísticos más extremos de las últimas décadas.”

Además del abordaje “de primera mano”, el libro incorpora la perspectiva interdisciplinaria de distintos creadores, pensadores, docentes y periodistas.

“Aunque muchos de ustedes tengan familia y trabajen muchas horas por semana y hayan acotado ciertas costumbres, en cada uno de ustedes hay alguien que sigue siendo aquel punk. La buena noticia que vengo a traerles es que ese alguien de ustedes, que en su momento avergonzó a sus familias, compañeros de colegio y confrontó a la sociedad, ese chico raro al que muchas veces les costó sostener, y al que muchas veces debieron sacar de la cana, es el mejor de ustedes.” Así presenta Juan Carlos Kreimer este ida y vuelta con Pil Trafa (Enrique Chalar), pionero del punk argentino como cantante y compositor en la banda Los Violadores.

Más allá del bien el del punk propone un recorrido que no se agota en los grandes hitos, las anécdotas y la experiencia de más de treinta y cinco años de dos protagonistas de la escena punk, sino que bucea en las raíces filosóficas y sociales de un movimiento que, lejos de haberse agotado, sigue teniendo proyección y expansión en pleno siglo XXI.