Lo más importante

Presentan el libro "Estas luces, poesía presente"

La publicación recupera la experiencia del dispositivo creativo/lúdico con frecuencia semanal del que participan el Servicio de Oncología del Hospital de Día del Cemar, autoras y autores, la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez y pacientes que realizan sus tratamientos

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves a las 11, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), San Luis 2020, se presenta el libro Estas luces, poesía presente.

La publicación es el resultado del cruce de prácticas integradoras relacionadas a lo creativo y a la experiencia estética que se desarrolla semanalmente en el dispositivo creativo/lúdico que integran el Servicio de Oncología del Hospital de Día del Cemar la Biblioteca Argentina Dr.Juan Álvarez  y los pacientes que realizan sus tratamientos.

Allí, poetas y escritores de la ciudad se dan cita en la sala para abrir el dialogo y acercar la experiencia con su obra junto a 

Asimismo, Estas luces, poesía presente es parte de una colección compuesta por diversos soportes: libros, registros audiovisuales, catálogos, etc.

El libro presenta textos de María Paula Alzugaray, Alejandra Mendez Bujonok, Pablo Castro Leguisamón, María Zulema Amadei, Ivana Simeoni, Nicolás Manzi, Marcelo Valenti, Patricio Raffo, Germán Roffler, Lucas Simeoni, Antonia Taleti, Fernando Marquínez y Marcelo Cutró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo