El músico estadounidense Prince, que murió este jueves a los 57 años, fue internado por una sobredosis de droga hace solo seis días, según revela este viernes en exclusiva TMZ, el sitio web que que informó sobre el fallecimiento.

Según explica el portal que sigue la vida de los famosos, el pasado viernes, horas después de dar un concierto en Atlanta, el avión del cantante hizo un aterrizaje de emergencia en la localidad de Moline (Illinois). En ese momento, sus representantes dijeron que había sido ingresado por una gripe.

Sin embargo, fuentes en el hospital citadas por TMZ revelaron que Prince fue ingresado de urgencia en el hospital y los médios le dieron "una inyección salvadora", administrada habitualmente para contrarrestar los efectos de los opiáceos.

No sólo eso: otras fuentes dijeron que los médicos aconsejaron a Prince permanecer en el hospital durante 24 horas. Sus representantes pidieron entonces una habitación privada para el cantante y como en ese momento les dijeron que no era posible, decidieron marcharse. El cantante salió del hospital tres horas después de su llegada y voló directamente a su casa. "Cuando se marchó no estaba bien", dice TMZ.