La DJ y amiga de Pampita, Puli Demaria, pidió disculpas por una frase que usó en una entrevista y que fue altamente repudiada por su contenido discriminatorio. "Me equivoqué, hablé sin pensar", aseguró arrepentida en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Demaria estuvo como invitada el jueves al ciclo "Hay que ver", en El Nueve. "No sé qué es ser la cheta, te digo la verdad. Laburo como una negra mapuche, laburo de lunes a domingo mucho", dijo, al ser consultada sobre el mote de "cheta".

Ante el masivo rechazo que generó su comentario, la DJ y amiga de Pampita pidió disculpas desde Twitter. "Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más", indicó Puli.

Y remarcó: "Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche".