La actriz Inés Estévez filmó y compartió los avances que va logrando su hija menor, Cielo, que tiene 9 años. La niña, que está en tratamiento por sus dificultades motoras, logró caminar a pesar de que los médicos ponían en duda que pudiera hacerlo.

Inés posteó un video en Instagram en el que se puede ver a Cielo caminando de la mano de un nene. "No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", expresó la actriz y cantante.

No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda. ��

Una publicación compartida por Ines Estevez (@inesestevezin) el

Tras recibir comentarios alentadores en las redes sociales, Inés habló de la fortaleza de su hija. "Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la Luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades”, escribió, junto a varios clips de su hija comiendo y jugando.

Además, agregó que hay que hablar de las "discapacidades"”La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos”, agregó.