En los últimos días, se confirmó el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. La ex pareja del jugador, Camila Homs, habló en LAM y contó cómo se siente y cuál es la relación con el volante. 

Justamente Camila llegó hace unos días a Argentina y este martes estuvo presente en un importante desfile de modas. Ahí, habló con el programa LAM y dio detalles de su situación actual. “Con Rodrigo estamos bien, cordial, por el bien den nuestros hijos”, empezó, y agregó: "Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso”.

De todas formas, apenas el movilero intentó indagar sobre hace cuánto estaban separados y acerca de cómo se había tomado la noticia del nuevo romance con Tini, ella fue tajante. "No voy a hablar de ese tema. (...) No voy a hablar de eso. No voy a hablar de las fechas". Y se manifestó acerca de si el futbolista fue prolijo o no con su forma de moverse con respecto a su nueva relación: "Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. Cada uno hace lo que le sale en el momento”.

Para cerrar, hizo hincapié en que su prioridad son sus hijos: “Mientras ellos estén bien, el resto no me importa. Una cuando es madre, intenta siempre dar lo mejor, porque ellos son todo en mi vida, son la luz de mis ojos. Me despierto, los veo, y no puedo tener un mal día. Son mi motor, me refugio en ellos”.