El último viernes se estrenó en Netflix la serie argentina Puerta 7 que propone una exploración del mundo de las barras bravas argentinas y su nexo con el fútbol, la política y el narcotráfico.

La serie creada por Martín Zimmerman tiene detrás de cámaras a Adrián Caetano y delante de ellas a un elenco integrado por Dolores Fonzi, Antonio Grimau, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso y Esteban Lamothe, entre otros nombres.

En uno de los capítulos, el personaje que interpreta el protagonista de la cinta El estudiante asegura que "las leyes están hechas para los chetos".

Al ser consultado sobre la afirmación, Lamothe dijo al portal teleshow: "Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder".

El periodista Eduardo Feinmann tomó el guante y salió a responderle. "No hay nada peor que la ignorancia", escribió en la publicación en la que comparte el reportaje al protagonista de Puerta 7.