El último diciembre, el rumor de un amor inesperado ganaba certezas en los medios: Julieta Prandi y Guido Sardelli. Sin embargo, otro rumor puso en duda la continuidad de ese vínculo. Y fue la propia modelo y actriz la que se refirió a la relación que mantiene con el músico de Airbag como “muy amigos”.

En rigor, Prandi siempre habló de amistad, lo hizo en aquel diciembre. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, dijo entonces.

Por su parte, el último enero fue Guido quien evitó dar precisiones en una entrevista: “Me resulta muy extraño. Porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas. Lo tomé como una decisión en privado, vamos a decir que es la manera. Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

Consultada sobre el rumor de la ruptura, Julieta dijo al portal Ciudad.com que “somos y siempre fuimos amigos”.

Me fui una semana de vacaciones. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente”, aseguró al medio.

Y afirmó: “Estoy soltera”.