Desde la última semana, en el programa A la tarde (América) vienen realizando informes sobre el supuesto conflicto en torno a la herencia de Carlos Reutemann que mantendrían las hijas y primera esposa del ex gobernador con quien fuera su última pareja.

El último lunes, mientras el ciclo que conduce Karina Mazzoco se hablaba de un reparto de bienes con tono belicoso entre las partes, la hija mayor del ex senador santafesino, Cora Reutemann salió al cruce en Twitter.

"Descansá en Paz papá Estaba tratando de hacer mi duelo pero ahora voy a salir a defender nuestro apellido a través de la justicia #ConLoleNOtemetas", escribió en su cuenta oficial.

Reutemann tuvo dos hijas con su primera mujer, María Noemí Claudia Mimicha Bobbio: Cora y Mariana. En 2006, el ex piloto se separó de Mimicha y se casó con Verónica Ghío.

Mientras promediaba la emisión de A la tarde, Cora habló de “falta de respeto” en otro de sus posteos.

“Me duele el alma por papá , no se merecía que hablen de él así. Lo que les pido es que se retiren del barrio por una cuestión de seguridad por mi hijo sino tendré que tomar acciones legales”, se lee en la publicación.

"Y vos Karina mejor volvé a hablar de sexo", cerró, en referencia al programa De a 2, que condujo Mazzocco en los 90.