La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, cine, cultura y feria.

De 11 a 21, se puede visitar la Feria ecológica Costa Alta. Se ofrecen verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros productos de emprendedores locales bajo la premisa de “comercio justo y solidario”. En Carrasco al 2200.

De 16 a 20, se puede recorrer la muestra 73° Salón Nacional de Rosario. La exhibición reúne 35 obras seleccionadas para la Sección Principal y seis artistas convocados por la curadora, Clara Garavelli, para la Sección Gabinete.

En el Macro (Museo de Arte Contemporáneo), bulevar Oroño y el río. Entrada gratuita. Aporte sugerido: 20 pesos.

A las 21.30, el grupo rosarino Fans presenta el show Beatlemanía 63- 66. Con Tiago Galindez, en voz y bajo; Huevo Alabern, en guitarra y coros; Pato Sabetta, en percusión; y Sergio Alvarez, en guitarra y coros. En bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana dos recomendaciones: el drama colombiano Somos calentura, con Duván Arizala, José Luis Paz, Miguel Angel Micolta y Manuel Riascos, la dirección de Jorge Navas; y el también drama brasileño Bacurau, con Udo Kier, Sônia Braga, Bárbara Colen, Silvero Pereira, Karine Teles y Antonio Saboia, bajo la dirección de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles.