La agenda de domingo de Rosario3.

De 10 a 20, Feria de playa, spa holístico y estético. Emprendedoras de la Economía social y de la Red de Bienestar Integral ofrecen su producción de verano y servicios orientados al bienestar personal.

A las 10, clase de tai chi, y a las 19, clase de yoga, ambas abiertas y gratuitas. En el balneario La Florida, Carrasco 3620.

Indisciplinados Castagnino Macro

De 16 a 20, se puede recorrer la muestra Indisciplinados. Salones en el Museo Castagnino+Macro. A las 17, visita guiada abierta al público. En la sede Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Entrada gratuita. Aporte sugerido: 50 pesos.

A las 21, recital de Talo De Genaro. En City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.

A las 21.30, Fans presenta Beatlemanía 63- 66, un recorrido que invita a disfrutar las canciones que resumen la historia inicial de The Beatles. Con Tiago Galindez, voz y bajo; Huevo Alabern, guitarra y coros; Pato Sabetta, percusión; y Sergio Alvarez guitarra y coros. En BeatMemo, Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, El robo del siglo. Con Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. Dirección: Ariel Winograd. Policial, drama. Argentina.