La agenda de domingo de Rosario3 para seguir en casa.

El escritor e ilustrador Pablo Bernasconi comparte cada día en redes sociales un relato con su correspondiente ilustración. Entre ellos, el cuento “Las Pesadillas”, del libro La Verdadera Explicación.

Música

El último miércoles, Pedro Aznar hizo un repaso por su carrera en un masivo (y glorioso) streaming que pudo seguirse a través de Facebook Live.

“A cada hombre, a cada mujer”, “Lina de luto”, “Más allá”, “A primera vista”, “Nocturno suburbano” y “Ya no hay forma de pedir perdón” fueron algunas de las canciones que eligió el músico, cantante y compositor en algo más de una hora.

Podés revivir el concierto completo acá.

Cine

Está disponible para ver online la película Rosita, de Verónica Chen, directora de películas como Vagón fumador (2001), Agua (2006) y Mujer conejo (2013).  La protagonista es una joven madre que tuvo tres hijos con hombres distintos. La trama se centra en la relación que ella construyó con su propio padre.

El elenco de este thriller psicológico está encabezado por Sofía Brito, Marcos Montes, Dulce Wagner, Javier Drolas, Mariana Chaud, Luciano Cáceres y Joaquín Rapalini.

Podés ver la película acá

Cultura

El Museo del Louvre ofrece una serie de recorridos virtuales por algunas de sus exhibiciones, como el caso de El advenimiento de un artistas, integrada por obras de Delacroix, Rembrandt y Tintoretto.

Podés iniciar el recorrido por la muestra en la Petite Galerie acá.