Una grilla variopinta para el primer miércoles de vacaciones que incluye títeres, acrobacias, teatro, canciones, cuentos, ciencia y magia.

A las 11, Súper 8. Estación Narrativa Visual se suma a Planeta Biblioteca. Creación de libros fusionando fotografía, diseño y edición. Propuesta de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía del Programa ceroveinticinco junto a Itinerarios al mundo de los libros que invitan a la aventura de leer en Vacaciones. Ambas propuestas son para niñas, niños y jóvenes a partir de los 8 años. Inscripción al 4804678 o alfin@rosario.gov.ar En la Biblioteca Estrada, Servando Bayo 799. Gratis.

A las 11, Tentempié en el Norte. Entre pasos coreográficos, saltos y acrobacias, dos payasos tratan de sostener el glamour y la sonrisa hasta el final. Con Lucía Quiroga y Mauricio Millikonsky, del Grupo Circo Guerapa. En Ramos Mejía y Vieytes. Gratis.

A las 14.30 y a las 17.30, funciones de Junior Express. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 15, magia y humor en el Oeste, con el mago Daker. En el CMD Oeste Felipe Moré, Pte Perón 4602. Gratis. Retirar entradas con anticipación en la Oficina 32 del CMDO.

A las 14, clase de pastelería para niñas y niños de 5 a 12 años a cargo de Leila Donzella. En el Mercado del Patio, Caferatta 729. Gratis. Inscripción online en rosario.gob.ar y mercadodelpatio.gob.ar

A las 15, taller de grabado para niños en el Estevez. Trabajo a partir de la realización de monocopias coordinado por Lic. Juliana Tomatis. En el Museo Estevez, San Lorenzo 753. Entrada: 50 pesos.

A las 15, proyección de La dama y el vagabundo. En el CC Cine Lumiére, Vélez Sarsfield 1027. Gratis. Las entradas se retiran en el Lumière una hora antes de la función.

A las 15.30 y a las 17, Canciones en órbita. Entre canción y canción, unos investigadores te llevan de viaje por el sistema solar. En el Complejo Astronómico Municipal (Parque Urquiza). Gratis.

A las 14.30 y a las 17.30, funciones de Junior Express. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 16, en el ciclo Tu vecino es un artista. Espectáculo a cargo de La Bestia (Mariano Di Franco) que presentará artistas del barrio. En República de la Sexta, predio de Esmeralda y Riobamba. Organiza: CMD Centro. Gratis.

A las 16, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo. El Grupo Títeres Sotavento presenta Burbujas Fantásticas. Organiza Titiriteros Rosarinos. En la Plaza Ciro Echesortu, 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 17, función de La casita del campo. Narración de un cuento con títeres acompañado por un sistema de percusión. Recomendado para chicos de 0 a 5 años. Con María Soledad Galván. Sistema de percusión: Iván Stanoevich. Construcción de títeres y escenografía: Romina Carrara. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950.