A las 21 Skay Y Los Fakires. Skay, considerado por el público como el corazón de Patricio Rey, regresa al Metropolitan junto a Los Fakires, su mega banda que acaba de incorporar a Richard Coleman como segunda guitarra. Metropolitano, Junín 501.

A las 21 se presenta David Lebón con su nuevo show: “El tiempo es veloz”. El músico pasa por uno de sus mejores momentos artísticos goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables. Teatro Municipal La Comedia, Mitre 958.

De 13.30 a 17.30 Peña El Alem. Homenaje a la Revolución de Mayo y celebración con el mejor folclore argentino. Presentación de la cantante Rocío “Huahui” Basualdo y el cantante, violinista y compositor Luciano Jazmín, con temas clásicos y propios. Participación especial de Pampa Ballet. Puesto de Economía Social, para disfrutar el sabor de platos típicos. Centro Cultutal Parque Alem, Nansen 100. Entrada gratis.


A las 18 Proyección de Gremlins 2. Tras la muerte de su cuidador, un simpático gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027.

A las 20.30 Proyección del documental Los rosariazos. Con la presencia del director Charly López. Documental sobre las manifestaciones populares ocurridas en Rosario en el año 1969 que contribuyeron, junto a otras movilizaciones, a la caída de la dictadura de Onganía. Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027.


A las 21 Automáticos, de Javier Daulte. El problema con el pasado es que no se sabe cuándo empieza ni cuándo termina. Espacio Bravo, Catamarca 3624.


A las 22 Lúcido. Se trata de una obra engañosa. Puede ser vista como el retrato de una familia disfuncional o bastante desquiciada y también como un sueño, quizás una pesadilla. El autor de la obra, Rafael Spregelburd, juega con la atención del espectador. Le propone diversos caminos, lo desafía, lo provoca para que busque desentrañar sus diversas capas de interés. Actúan: Liliana Oppido, Victoria Vitta, Javier Fernández y Pablo Minervino. Dirección: Walter Operto. Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

A las 18 se proyecta 1100. Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chofer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar. Cine El Cairo, Santa Fe 1120.

A las 21 Caburoblus presenta "El Rosarino". Caburoblus esta formado por Caburo en voz, Willy Echarte en guitarra y coros, Federico Castaño en bajo . Pupe Barberis en batería y coros. Centro Cultural Cine Atlas, Mitre 645.