La agenda (online) de sábado de Rosario3.

Cuentos e ilustraciones

Bajo la premisa “Un cuento por día”, el ilustrador y escritor Pablo Bernasconi comparte con esa frecuencia (en sus cuentas de Twitter e Instagram) una historia y su respectiva ilustración.

Un cuento por día. Hoy: Los Mocos; de "La Verdadera Explicación". #yomequedoencasa #yomequedoencasaleyendo #lectura #cuarentena

Una publicación compartida de Pablo Bernasconi (@pablobernasconi73) el

Cine

En el portal Cine.ar esta disponibles la comedia dramática argentina Recreo (2018). Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos y cruces inesperados.

Con Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. Dirección: Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart.

Música

En el canal de Youtube de Diplo podés ver (o volver a hacerlo), el “Corona Sabbath”. Desde el living de su casa, el DJ compartió un set de canciones de poco más de una hora en la que sonaron Rihanna, Art of Noise y Tourist, entre otros nombres.

Junto a Diplo estuvo Rhye, figura canadiense de la actual movida del R&B.

Diplo