La agenda de sábado de Rosario3 para seguir en casa.

Cine

Desde la última semana se puede ver online Cosquín Rock XV, El Rockumental (2016), de Francisco Mostaza. La película recorre la historia del festival de música nacido en Córdoba hace 20 años.

Con testimonios de Charly García, Pappo, Luis Alberto Spinetta, León Gieco y Andrés Calamaro, entre otros artistas.

Está disponible acá.

Teatro 

La Ópera Metropolitana de Nueva York transmite hasta este domingo piezas de ópera correspondientes a funciones que ofreció a lo largo de los últimos 14 años.

Este sábado, se podrá ver Götterdämmerung, de Wagner, originalmente emitida en febrero de 2012. Los datos del programa están disponibles en la web de The Metropolitan Opera.

La función comienza a las 20.30 (19.30 de Nueva York) y es necesario registrase previamente con un correo electrónico.

Serie web 

Están disponibles los seis capítulos de la serie web santafesina Postres, de Nicolás Méndez.  En cada capítulo de la producción audiovisual ganadora de Espacio Santafesino 2015 se presenta "una historia irreverente centrada en la hora del postre".

Con Susana Alaminos, Héctor Ansaldi, Manuel Baella, Lala Brillos, Raúl Calandra, Santiago D'agostino, Griselda De Lorenzi, Alejandro "Chavo" Ghirlanda, Liliana Gioia, Luciano Matricardi, Manuel Melgar, Soledad Palomeque y Julieta Sciasci.

Podés empezar a ver Postres acá.