Música


Este viernes a las 19 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo d las Artes y el río) Frankie Walker presenta su disco Ser mejor, con entrada gratuita.

Además, habrá feria y sets solistas de Mercedes Ianello (Mercedes y los un millón) y de Andrés Ruiz (Viva elástico).

Este viernes a las 20 en el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) se presenta el Quinteto de Guitarras, ensamble que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Está integrado por Valentina Druetta, Daniela Demicheli, Augusto Norese, Agustín Priotto y Martín Kalaizich, y las cantantes Victoria Durand Mansilla y Ana Luz Gassa.

La entrada es gratuita.

Este viernes a las 21 en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790), en el marco del ciclo Chamamé Club, se presenta el compositor, músico y poeta correntino Antonio Tarragó Ros.

Abre la noche el trío integrado por Joel Tortul (piano), Pablo Farhat (violín) y Augusto Ayala (guitarra).

Tickets en el Distrito y a través de la web www.d7entradas.com.ar

Este viernes a las 21, en el teatro El Círculo Ahyre presenta su último sencillo, “Nuestras flores”,

Entradas a la venta en ticketek.com.ar y en la boletería del teatro.

Este sábado a las 20, en el Estadio del Club Atlético Newell's Old Boys, se presenta La Renga en el marco de la gira Atrapado en la red.

Abren la noche Mica Racciatti - Set Eléctrico, Perro Suizo y Oasis.

Las entradas pueden adquirirse en los locales ubicados en San Martín 876 y Mitre 876, y a través de entradas.arteinfernal.com

Por el recital, desde el sábado a la hora cero no se podrá ingresar al interior del Parque Independencia y, desde las 10 estará cortado bulevar Oroño desde avenida Pellegrini hasta bulevar 27 de Febrero.

Este sábado a las 20, en el Galpón 11 (Estevez Boero 980), se presenta el dúo electropop Matilda. También serán parte de la velada Lalalas y Compressor, dos jóvenes y promisorios proyectos de la escena electropop local.

Entradas a través de streamcket.com

Este domingo a las 19, en el marco del 85° Aniversario del Museo Castagnino (avenida Pellegrini 2202), se presenta en la sala central el pianista Laureano Bruno. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo a las 21, Natalia Zambrini y Mora García Medici se presentarán de manera conjunta en la disquería de Rioja 1070.

Este domingo a las 21 y este lunes a las 20, en el teatro El Círculo (Mendoza y Laprida) se presenta Dios Salve a la Reina en el marco de la gira celebración por los veinte años del grupo.

Entradas en la boletería del teatro y a través del sistema ticketek.com.ar

Teatro


Este viernes a las 21, se sube al escenario del teatro Broadway (San Lorenzo 1223) el espectáculo Be, una fantasía urbana. Entradas a través del sistema tuticket.com.ar

Este viernes y sábado a las 21, y este domingo a las 20, en el teatro Fundación Astengo, Les Luthiers estrenan el espectáculo Más tropiezos de Mastropiero.

Los tickets pueden adquirirse en la boletaría de la sala y a través del sistema tuentrada.com

Este viernes a las 21.30 en el teatro Caras y caretas (Corrientes 1518) estrena la obra La comedia de la felicidad, de Héctor Ansaldi.

Entradas, en la boletería de la sala.

Este sábado y domingo a las 21 en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) se desarrollará la quinta edición de Salvaje. Festival Internacional de Burlesque Argentina.

La apertura del evento –que también tendrá una agenda virtual– es este viernes de 18.30 a 21 será la bienvenida y apertura del Festival, junto a charlas, clases abiertas e improvisaciones Salvajes, en el Cartel Rosario, del Parque de las Colectividades, Balcarce y el Río.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y en la web 1000tickets.com.ar

Este sábado a las 20.30 en el Teatro del Rayo (Salta 2991) se presenta la obra Trastorno. Con Claudio Danterre, Pablo Fossa, Pochi Gotri, Lorena Salvaggio, Estela Argüello, Lucas Aquino y Jorge Ferucci. Dirección: Hugo Cardozo

Reservas al (341) 5842730

Este domingo a las 20 en el teatro Broadway, Dady Brieva presenta su espectáculo Súper Dady. El mago del tiempo.

Entradas a través del sistema tu-ticket.com

Este domingo a las 20 en el marco de la celebración por los 20 años del Teatro de La Manzana (San Juan 1950), se presenta el unipersonal Soy Sonia, de Gastón Díaz, protagonizado por Virginia Pezzutti.

Las entradas pueden adquirirse en https://linktr.ee/teatrodelamanzana

Cine


Ocho películas renovaron la cartelera de los cines de Rosario el último jueves. Se trata de El menú, Jeepers Creepers: la reencarnación del demonio, Atrapada, Nosotras y los films argentinos Sublime, Juana Banana Un hombre de cine. El documental y El desarmadero.

Y más


Este viernes a las 18 comienza la muestra anual de talleres en el Galpón de las Juventudes (avenida Belgrano y San Martín).

La actividad contará con música en vivo a cargo del taller de Percusión, del Ensamble Musical de la Dirección de Juventudes y la Escuela de Cumbia.

Además, habrá una participación especial del taller de Folklore de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores.

El evento forma parte de la agenda de Rosario Ciudad Educadora. La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.