Teatro


Este viernes a las 20.30 y el sábado a las 18 y a las 22, se presenta en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), se presenta Drácula, el musical, escrita y dirigida por Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

Con Juan Rodó, Cecilia Milone, Laura Silva, Pehuen Naranjo, Karina Levine y elenco.

Entradas en la boletería del teatro y a través del sistema tuticket.com.ar.

Este viernes a las 20, en el teatro Odiseo (San Lorenzo 1329) se presenta la obra Raíces. Con las actuaciones de Verónica Ortiz, Fátima Sadin, Mirna Remes y Javier Fernández, bajo la dirección de Walter Operto.

Reservas al (341) 156615830, al Instagram Raices.teatro y en la boletería del teatro.

Este viernes y sábado a las 21, en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950), se presenta la obra Cocktail. Destilado de monólogos, con dirección de Mariana Valci.

Actúan Leonor Capara, Martín Salomón, Ada González,Natalia Page, Marilina Orellano, Virginia Esparza y Fabián De Marco.

Facebook/Instagram: @TeatroAlmibarado

Este sábado a las 21, en Espacio Bravo (Catamarca 3524) se presenta la obra Bardo carnal, con Luz Battagliotti, Sol García Casanovas y Sabrina Marinozzi, bajo la dirección de Francisco Fissolo.

Reservas al (341) 153055951 y en la boletería del teatro.

Música


Este viernes a las 20, en el Centro Cultural Güemes (Güemes y Ovidio Lagos) se presentan Ike Parodi y Los Picantes. Pablo Oliva es es artista invitado.

Entradas a la venta a través del sistema passline.com

Este viernes a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), el Trío San Javier presenta las canciones de su tercer disco, Amanece, en un recital en el que también recorrerán sus clásico.

Entradas en la boletería del teatro y a través del sistema ticketek.com.ar

Este sábado desde las 16, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera se realizará la tercera edición del Festival Nacional de Bandas de Música de Rosario.

También habrá intervenciones en el Parque de las Colectividades (Dorrego y el río), en el Jardín Francés (Parque Independencia) y Parque Yrigoyen (27 de febrero y Laprida).

Participan la Banda Infanto Juvenil del Distrito Sur, la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional (CABA), la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la Banda del Liceo Aeronáutico Militar (Funes) además de agrupaciones de Villa Gobernador Gálvez, Trenque Lauquen, Totoras, Casilda, Arteaga, San José de la Esquina y otras comunas y localidades.

La entrada es gratuita.

Este sábado desde las 17 en el Centro Cultural Parque Alem (Nansen al 100) se festejará la primavera con música en vivo, baile y bufé. Sonarán la Banda Infanto Juvenil de Villa Hortensia y Homero y sus Alegres.

El evento es gratuito y en caso de lluvia o mal tiempo se reprograma para el sábado 1° de octubre.

Este domingo a partir de las 12 se celebrará una fiesta chamamecera en el CMD Sudoeste (Francia 4435). Participarán conjuntos musicales y agrupaciones de danza folclórica. Además habrá feria con artículos regionales y patio chamamecero.

La entrada libre y gratuita.

Cine


Hasta este sábado, se desarrolla en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sársfield) la tercera edición del ciclo Sudamericanas, organizado junto al Centro Cultural Parque de España.

La entrada es gratuita y la boletería se habilita media hora antes de cada función.

Este viernes a las 18 se exhibe el documental Estrella roja, de Sofía Bordenave (Argentina). Este sábado desde las 19 se exhiben en el Panorama Kiro Russo (Bolivia), Enterprisse, Juku, Nueva vida, Viejo Calavera. Y a las 21, el documental Borom Taxi, de Andrés Guerberoff.

El último jueves, ocho películas renovaron la cartelera en los cines de Rosario. Continúan en cines la película argentina Siete perros, la cinta de terror La huérfana: el origen, el drama No te preocupes, cariño y la comedia Mira cómo corren.

A la lista se suman los reestrenos de Avatar y Superman.