Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron Rosario este domingo por la noche en un vuelo privado. Según medios españoles, primero iban a ir a Barcelona antes de comenzar la luna de miel, cuyo destino elegido fue Antigua y Barbuda.

Según comentó a Rosario3.com la vocera del aeropuerto Islas Malvinas, Cecilia Gabenara Boero, la pareja tomó un vuelo privado este domingo a las 21.30. "Se fueron en la misma aeronave que llegaron a Rosario. La misma fue estacionada en la zona industrial del aeropuerto y estuvo hangarado hasta ayer", señaló.

Al ser un vuelo privado, desde el aeropuerto no contaban con los datos sobre el destino que tuvo la aeronave en la que partió la pareja rosarina. Medios españoles aseguraron que primero partieron a Barcelona porque Leo debe sentarse con las autoridades del club catalán para renovar su contrato. Sin embargo, fuentes indicaron que esa firma se hará cuando el matrimonio regrese de su viaje.

Además, trascendió que los recién casados se irán de luna de miel a Antigua y Barbuda. No es la primera vez que Lionel y Antonela eligen las playas caribeñas, ya que hace dos años viajaron a Turks & Caicos. 

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el