Las “caras” de los protagonistas de La Casa de Papel, la exitosa serie española que hace furor en Argentina, pasaron por Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2. Los ladrones recrearon un momento muy divertido que incluyó la interpretación en un solo de guitarra del tema “Bella Ciao”, la canción de la serie que despierta la pasión de sus fanáticos.

Es que la posibilidad de sentirse por unos minutos los personajes de la serie del momento se concretó gracias a unas máscaras que empezaron a fabricar en Rosario a partir de una creciente demanda de mercado.Al parecer, los rosarinos desean emular a los atracadores y usar la careta de Salvador Dalí para fiestas o tan sólo para guardar un recuerdo de esta historia que les fascina.

De esta forma, los integrantes del staff de Radiópolis se sumaron a la voz y la guitarra del periodista Juan Manuel Fontana que interpretó “Bella Chiao”. Sus performances musicales ya son un clásico en el aire de El Tres y con esta presentación inauguró su incursión en la radio. El único que dio la cara fue el conductor.