En su regreso a la televisión el último sábado, Mirtha Legrand reveló que llamó a Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona.

La Chiqui y Marcela Tinayre fueron las dos invitadas a La noche de Mirtha el último sábado, con la conducción de Juana Viale.

"¿Les parece que estuvo mal cuidado?", indagó Mirtha.

"Eso es algo que va a decidir la Justicia, con todo el estudio que están haciendo", acotó Juana, antes de que las tres recordaran su última aparición pública, cuando fue homenajeado el día de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

"Eso fue lamentable. Ahí estaba muy desmejorado. Lo hicieron ir, lo llevaron, porque había un contrato de por medio y fue tremendo verlo caminar ahí. Además, la mirada, estaba como perdido de golpe", comentó Marcela.

Fue entonces cuando Mirtha recordó el paso del Diez por su programa y su visita a La Noche del Diez, el ciclo que Diego condujo en 2005: "Fue muy cariñoso. Vos sabes que me regaló unos cubiertos, un tenedor, una cuchara y un cuchillo. Sí, preciosos, los tengo en casa, te los voy a mostrar".

Entonces, La Chiqui indicó que había llamado a Claudia: "El otro día hablé con ella. Le dije «tengo los cubiertos» y se emocionó mucho. Me dijo «ay no me digas»".