Justin Bieber sorprendió a sus fans con la suspensión de los últimos recitales de su gira mundial "Tour Purpose". La mala nueva la dio el cantante a través de su página oficial y de las redes sociales pero no explicó bien porqué. Simplemente dijo que "odia decepcionar” a sus fans.

El intérprete canadiense, de 23 años, alegó "circunstancias imprevistas" para justificar la cancelación de la gira que había empezado hace 18 meses y que tenía pendientes 14 shows en cinco países: Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos por lo que agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos”, reza el comunicado.

Más adelante indica: "Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, Justin ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. El dinero de las entradas se devolverá en el punto de venta donde fueron adquiridas".