El cruce tuitero entre El Dipy y Mariana Diarco por la supuesta relación que la ex vedette y periodista tendría con Gastón Pauls tuvo un rebote inesperado que salpicó a Viviana Canosa.

David Adrián Martínez (El Dipy) y Diarco estuvieron en pareja y tienen un hijo en común. Aunque, a juzgar por los modos, no mantendrían la mejor relación.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante le hizo saber su descontento.

"No soy de romper las bolas con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero con mi hijo no", escribió.

Diarco y Pauls entablaron una cercana relación luego de compartir pantalla en Crónica HD donde el actor conduce el programa Seres Libres, consigna el portal DiarioShow.

Seguido, Diarco respondió en un tuit: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas".

Y sguió: "Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuando, estoy segura. Beso".

Si bien no dio nombres, el de Viviana Canosa circuló en redes sociales y algunos portales de noticias aunque con signos de interrogación.

"Viviana Canosa, vos que lo admiras, ¿sabes algo?", "¿La Vivi cambio a (Sergio) Berni por El Dipy?", fueron algunos de los comentarios en redes.

Vale recordar que Canosa cumplió los 50 años el último marzo.